Quiénes somos


Zaida Egea Ramírez, psicóloga sanitaria.

Licenciada en Psicología por la UAB, colegiada 20034 por el COPC. Máster en Drogodependencias por la UB-IL3 y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por  ISEP. Certificado psicóloga General Sanitaria. Desde inicios del 2015 en continua formación en la Escuela para la Vida en Jerez de la frontera.

Posee una amplia experiencia en este campo y una verdadera vocación con un recorrido profesional de más de 1000 sesiones, realizando tanto terapias individuales y grupales. Actualmente pasa consulta privada en la localidad de Lloret de Mar (Girona) y es fundadora de E-adicciones. Para más información puede ver su web personal aquí.






Laia Sintes Abril, psicóloga especializada en adicciones.


Licenciada en Psicología por la UB, colegiada 23947 por el COPC. Máster en Drogodependencias por la UB-IL3. Curso de Actuaciones en drogodependencias. ETS y Sida por el Centro de Formación Universitario y Profesional CARPE DIEM. 

Posee unas habilidades y competencias extraordinarias para el ámbito de las drogodependencias. Ha realizado prácticas en diversos recursos de la Red de Atención a las Drogodependencias (comunidad terapéutica, centro de día y CAS) conduciendo diferentes grupos educativos, analizando las necesidades individuales y dando soporte a los usuarios del recurso.


1 comentario:

  1. Mi opinión sobre las drogas es que, pese a que no pase nada por tomarse unas copas o fumarse un cigarillo de vez en cuando, se vuelve una adiccion te conviertes en un perdedor que no puede vivir sin ellas y que las utiliza para alejarse del mundo real. Las drogas no son más que las culpables de muchos problemas de la sociedad como asesinatos, peleas por ajustes de cuentas,etc. y sobre todo perjudican gravemente la vida de jóvenes que no les falta de nada: pueden estudiar y formarse para trabajar ya que en su casa les dan esta posibilidad y, sin embargo ven truncada toda su vida por el simple hecho de tomar drogas cuando tienen 10 o 16 años.En barrios marginales de grandes ciudades donde,jóvenes tienen en su casa este tipo de ambientes de alcoholismo o drogadicción. Pero lo que no es entendible ni aceptable es que gente a la que no le falta de nada y que tiene toda la vida por delante, termine de la manera en que este mundo te lleva a terminar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.